En su visita a la aldea Los Arenales, el candidato socialista pudo conocer de primera mano las demandas y problemática de la zona que plantean los vecinos.
Esteban Morales se reunió con un grupo de vecinos de la Aldea “Los Arenales”. Quiso así recoger, de cara a la elaboración de su programa electoral, las principales demandas y necesidades de este colectivo.
Entre ellas, los presentes coincidieron en señalar el suministro de agua potable, además del saneamiento y depuración de aguas como las más acuciantes. Por otro lado, el candidato socialista se interesó especialmente por el funcionamiento que presenta la depuradora de Los Arenales, obra realizada a cargo de los Planes Provinciales de la Diputación.
Morales adquirió el compromiso de, “en la medida de lo que las posibilidades económicas lo permitan”, “mejorar la situación de los vecinos y vecinas de la aldea Los Arenales”, así como a estudiar todas las alternativas “para ver si existe la posibilidad del suministro de agua a la aldea”, porque según entiende “todos los ciudadanos deberían disponer de los mismos servicios, independientemente de la zona del municipio en la que residan”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario